*introsys *es una empresa multinacional, la cual ofrece soluciones de automatización, instalación eléctrica y mecánica para la industria automotriz. Su equipo de trabajo busca creación de soluciones innovadoras para resolver problemas actuales en las áreas de robótica industrial, robótica móvil, interacción hombre - maquina, entre otras. Estamos en este momento reclutando colaboradores con alto grado de motivación y compromiso para contribuir en la creación de nuevas y mejores herramientas que respondan a las necesidades reales de nuestros clientes.
*competencias*:
- trabajo en equipo.
- orientado a los resultados.
- manejo de rp de administración y/o contabilidad.
- trato a clientes y proveedores.
- formación en contabilidad.
- negociación.
- gestión presupuestaria.
- documentación aduanera.
- orientado a resultados.
- paquetería microsoft office.
- operaciones bancarias.
- instrumentos financieros.
- manejo de conciliaciones bancarias.
*plus (factores preferenciales)*:
- nível de inglés intermedio/avanzado hablado y escrito.
- formación en asesoría.
- conocimientos generales de banca y análisis económica y financiero.
- conocimientos en artsoft.
*principales funciones*:
- gestión de viajes de acuerdo con los procedimientos internos.
- gestión de los contratos de alojamiento y alquiler de acuerdo con los procedimientos internos.
- actualizar la tabla de alquileres y enviarla mensualmente al equipo de gestión de proyectos y al director de compras.
- reservas de alquiler de coches.
- administración de distintas plataformas empresariales.
- archivar la documentación contable.
- contabilización en el erp de las hojas de gastos relativas a los medios de pago utilizados para la compra de materiales/productos.
- gestión de la cartera de seguros, concretamente contractualización, actualización de condiciones y negociación de condiciones.
- apoyo en el control y seguimiento de la tesorería de la empresa.
- recopilar y analizar información e indicadores financieros con vistas a elaborar informes de gestión financiera.
- facturación a clientes.
- procesamiento de pagos y cobros.
- ejecución y control de pagos y deudas de terceros (proveedores, clientes y bancos), así como conciliación de las cuentas respectivas.
- garantizar la validación de los gastos a reembolsar a los empleados.
- apertura y cierre de las oficinas centrales.
- gestión de papelería.
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- edad: indistinto
- escolaridad: licenciatura concluida.
- experiência mínima: 2 años (comprobable).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $16,600.00 al mes
beneficios:
- prestaciones de ley
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
- fondo de ahorro
tipo de jornada:
- jornada completa
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
tipo de ubicación:
- presencial
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial