Analista de soporte 4708
escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o carreras afines.
experiencia: 1-2 años en soporte técnico a usuarios finales.
conocimientos:
1. sistemas operativos (windows, linux, macos) y noción de topologías de red.
2. protocolos de red. Deseable conocimiento ccna básico.
3. herramientas de administración de servidores y redes (dns, dhcp, active directory, azure).
4. herramientas de soporte y gestión de tickets (jira, servicenow).
5. bases de datos y sql.
6. lenguajes de programación y scripting (python).
7. administración de aplicaciones empresariales (erp, crm).
horario: l-v 8:30am – 6:30pm
zona: tlalnepantla (preferentemente viva por la zona).
ofrecemos:
1. salario mensual $12,000 brutos iniciales.
2. prestaciones de ley.
3. vales de despensa del 4.5% mensual.
4. plan de crecimiento y desarrollo profesional.
5. capacitación constante para el desarrollo de habilidades y competencias.
contratación directa.
contacto: envía cv a mi mail de consultoria1, busca mis datos de contacto en linkedin mail y whatsapp 5616455940 lic estrella ortiz.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: entre 19 y 44 años.
palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist.
#j-18808-ljbffr