*misión*: otorgar asesoría médica telefónica de excelencia, recabando la información que facilite la integración de un problema médico para optimizar la ejecución eficiente de los procedimientos de orientación médica telefónica, terapia intensiva y/o consulta médica domiciliaria.*requisitos*:lic. en medicina general (con cédula profesional federal)experiência en atención a clientes.experiência mínima de 2 años en el medio prehospitalariocontar con cursos de bls, phtls, acls vigentedisponibilidad para cubrir guardiaslicencia de conducir vigente*actividades*:brindar atención médica telefónica implementando los procedimientos de operación necesarios, para asegurar una adecuada atención médicabrindar de forma presencial consultas médicas domiciliarias, atención médica de urgencias, medicina preventiva, traslados programados y orientación médica telefónica, examen médico domiciliario basado en sus conocimientos y habilidades, para generar rentabilidad a la empresa.cumplir con los indicadores operativos establecidos (desempeño telefónico, operativos y de calidad)obtener información aplicando el protocolo de despacho para la definición objetiva del servicio a otorgar dando apoyo al cliente en su caso, hasta el arribo de la ambulancia y el médico al domicilioinformar al jefe operativo de los sucesos que se relacionen con la ejecución de los procedimientos de operación para mejorar la calidad de la atención.*ofrecemos*:*ubicación centro de trabajo*: zona minerva en guadalajara*horarios*: lunes a viernes de 12:00 hrs. a 21:00 hrs. o de lunes a viernes de 2 pm a 8 pm y sábados de 8 am a 8pmsueldo $23,131.00 brutos mensualesprestaciones de ley y seguro de vidaoportunidad de crecimiento laboralnuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de reclutamiento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.