En amda no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
nuestras vacantes son para laborar directamente en agencias automotrices.
importante agencia automoriz, solicita:
asesor de servicio
zona a laborar: coacalco, estado de méxico
te ofrecemos:
* sueldo: base + comisiones
* prestaciones de ley
* horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. Sábados 8:30 a 14:00 hrs
conocimientos y experiencia:
* escolaridad mínima: técnico en mecánica automotriz o afín.
* experiencia mínima de 1 año en el puesto.
* manejo de paqueterías computacionales
habilidades:
* facilidad de palabra
* buena presentación
funciones:
* brindar a los clientes una atención oportuna y cordial, así como garantizar una entrega ágil y confiable comprobando que se ha realizado correctamente el trabajo solicitado de acuerdo a los estándares de la marca.
* revisar la hoja de citas proporcionada por el responsable de citas, así como estudiar el expediente del cliente.
* anotar en el pizarrón de bienvenida los datos de los clientes con cita.
* recibir al cliente confirmando número de cita y nombre del cliente así como recibir a los clientes sin cita preguntando el tipo de servicio solicitado. Corroborar disponibilidad en el tablero de control de progreso del trabajo y ofrecer tiempo estimado de entrega. Si el cliente acepta, elaborar orden de servicio en el sistema.
* explicar detalles del trabajo, costos y formas de pago.
* confirmar instrucciones de cliente, así como realizar inventario de la unidad. Colocar protecciones y torre.
* corroborar, actualizar y completar datos del cliente en el sistema. Recomendar trabajos adicionales y registrarlos en el sistema en caso de que el cliente acepte. Elaborar cuestionario de prediagnóstico en sistema.
* sugerir al cliente que se de seguimiento a sus futuros servicios.
* imprimir orden de servicio y solicitar firma de autorización del cliente. Entregar copia a cliente, así como colocar original en el tablero de control de progreso del trabajo en la charola correspondiente. Colocar el vehículo en área designada para espera de servicio y dejar la llave en el tablero de llaves.
* dar seguimiento a la orden de reparación, así como contactar al cliente en caso de algún imprevisto o cambio.
* revisar la unidad: limpieza interior y exterior, posición de espejos y asientos, ajuste del reloj, estación de radio, inventario.
* cerrar la orden de servicio e invitarlo a realizar el pago.
* cumplir con los tiempos de entrega. En caso de algún retraso, notificar al cliente para reprogramar hora promesa de entrega.
* entregar hoja multipuntos explicando recomendaciones del técnico (si aplican) y birlo de seguridad, así como mostrar libro de servicio sellado.
* generar tot´s.
* generar órdenes internas.
* solicitar autorizaciones al cliente.
* dar seguimiento a refacciones y partes solicitadas a planta. Informar al cliente.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto: rh@suzukicoacalco.com