Atender las llamadas entrantes de los asegurados que se comunican para reportar un siniestro, brindando un excelente servicio, atención y soporte a través de un trato amable y empático desde la llamada inicial hasta el término de la atención.
*responsabilidades*:
- ofrecer un servicio superior al cliente, a través de un trato amable, cordial y empático, para
mantener el diferenciador que distingue a chubb en el sector asegurador.
- atender la llamada de entrada del asegurado, capturando la información necesaria para que el cliente pueda ser atendido en el proceso del siniestro.
- controlar, dar soporte y seguimiento a las llamadas en una situación crítica de nuestros clientes,
a través de un servicio rápido, efectivo y con calidad, para garantizar que la atención sea
efectiva.
*conocimientos técnicos*:
- licenciatura en área administrativa o afín (a excepción de licenciatura en derecho)
- conocimientos básicos de windows y office
- inglés conversacional avanzado
- excelente ortografía
*experiência*:
- deseable experiência en el área de servicio a clientes
*competencias*:
- resolución de problemas
- adaptabilidad
- orientación a valores
- aprendizaje continuo
- orientación a resultados
"chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
no hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".
- en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso._