Importante empresa %100 méxicana en el sector financiero ¡ te está buscando!Si eres recién egresado y tienes ganas de aprender de profesionales para comenzar a desarrollar competencias laborales, ¡esta es una gran oportunidad!Ven y adquiere experiencia con nosotros.
*actividades*:atención al personalcreación de dinámicasapoyo en las actividades propias de la comunicación interna de la organización.apoyo en planear, generar y evaluar estrategias de comunicación interna para los valores y faciliten la adopción de la culturatener manejo de paqueteria office básico*habilidades requeridas*:proactividadcreatividadcontrol de emocionestoma de decisionescomunicación*requisitos*:ser recién egresado de la carrera.
(pedagogía ó psicología )disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
*ofrecemos*:salario competitivocomedor subsidiadodescuentos en teatros, museos etc.descanso los fines de semana.interesados postularse por este medio o envía tu cv al*lic.
anaisabel lópez