Studio f te invita a fortalecer y formar parte de este gran lugar para trabajar en méxico, somos referente de dedicación y esfuerzo dentro de nuestros equipos de trabajo.
buscamos talente de
jefe de piso en galerías monterrey
contratación inmediata
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año como jefe de piso en ventas o atención a clientes
jornada laboral: lunes a domingo (descanso entre semana)
disponibilidad de horario
indispensable: preparatoria / bachillerato concluido
importante no estudiantes
extrovertido/a, dinámico/a, proactivo/a
responsabilidades
- seguimiento junto con el gerente al cumplimiento de ventas por asesor cada hora durante la jornada laboral a fin de garantizar el cumplimiento del presupuesto de venta del día.
- seguimiento junto con el gerente de la supervisión de tirillas de venta por asesor, definiendo en ellas los siguientes objetivos: venta diaria, venta en unidades, tkp, upt, % tasa de conversión, venta de jeans, venta de merchan.
- definir roles diarios para que cada asesor se encuentre en zonas asignadas por el gerente de tienda, rotativo, uno de los roles será el de anfitrión de tienda.
- dar soporte al proceso de cobro en la caja.
- contribuir a la permanencia del personal con el objetivo de reducir el % de la rotación.
- seguimiento a la ejecución de lay out, dossier, fashion board y protocolo de servicio en tienda.
funciones
1.realizar las tareas vinculadas al proceso de venta (plan semanal y diaria, planeación de ventas diarias, implementación diaria de tirillas, junta diaria previa al arranque de operaciones, mantenimiento y surtido del piso de venta, cambios de precios, apoyo en el cambio de exhibiciones).
2.aplicar, supervisar y retroalimentar a los asesores el protocolo de ventas establecidos.
3.aplicar permanentemente los conceptos de moda y tendencia recibidos a través de la capacitación y entrenamiento, brindados por la compañía y gerente de tienda.
4.asegurar y reforzar en el equipo la venta cruzada, durante la estadía del cliente en tienda.
5.asegurar la implementación de las campañas comerciales en piso de venta apegado a los lineamientos corporativos.
6.garantizar el surtido del producto en piso de venta en apego a los lineamientos del área visual merchandising.
7.apoyar el montaje de los cambios de visual en tienda.
8.ser cuidadoso y detallista a la hora de mantener en óptimas condiciones de limpieza y orden del piso de venta con el fin de brindar la mejor imagen a nuestros clientes.
10.recepcionar productos y trasladar previa instrucción del gerente.
11.recibir solicitudes de clientes, en cuanto a reservar productos de otras tiendas, cambios por talla o por color, garantías, devoluciones y todas aquellas actividades que generen una mejor experiência de compra.
12.conocer y aplicar la política de cambios ofreciendo un servicio adecuado y acorde a la misma.
13.atender cualquier reclamación de forma eficaz, ofreciendo siempre una solución.
14.llevar a cabo las funciones y tareas del gerente de tienda en su ausencia siempre y cuando este avalado por el jefe de zona.
15.apoyar la gestión del gerente tienda realizando control y seguimiento a los gastos, planteando propuestas de disminución, ahorro y mejora.
16.mantener los insumos y herramientas de trabajo para garantizar el correcto servicio al cliente.
17.mantener y contribuir con un adecuado ambiente laboral.
¿cuáles serían tus beneficios?
sueldo base mensual $10,500 + 1,250 mensuales de apoyo de transporte
comisiones por cumplimiento de tienda
pago prima dominical
uniforme sin costo extra
prestaciones de ley
30 días de aguinaldo
15 días de vacaciones
descuento de empleado hasta del 50%
oportunidad de crecimiento
¡éxito en tu proceso!