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*descripción de la empresa*con operaciones en 120 países, egis pone a disposición de sus clientes la experiência de sus 20.000 empleados y desarrolla una innovación puntera accesible a todos los proyectos.
a través de sus amplios campos de actividad, egis es un actor central en la organización colectiva de la sociedad y el entorno de vida de los ciudadanos de todo el mundo.para continuar con el crecimiento y desarrollo en el país, buscamos tu talento.
*descripción del empleo*el generalista de recursos humanos es responsable de brindar soporte integral en todos los aspectos de recursos humanos, incluyendo reclutamiento y selección, administración de personal, capacitación y desarrollo, relaciones laborales, compensaciones y beneficios (seguros, etc.)
este rol es clave para asegurar las necesidades de los colaboradores se gestionen de forma eficiente y alineada a los objetivos organizacionales.*requisitos*1.
reclutamiento y selección:- ejecutar proceso completo de reclutamiento, desde la publicación de vacantes, entrevistas y selección, hasta la incorporación de nuevos empleados e2e.2.
administración de personal:- gestionar la documentación del personal, incluyendo la contratación, inducción, modificaciones de contrato y terminaciones, cartas constancia, pólizas de seguros, etc.- mantener actualizados los expedientes de los empleados y la información en el sistema de recursos humanos.
gestión de archivo físico y digital.3.
capacitación y desarrollo:- apoyar en la coordinación y ejecución del programa de onboarding para nuevos colaboradores.- apoyar en la implementación de programas de desarrollo.- dar seguimiento a los planes de carrera y desarrollo profesional de los colaboradores.4.
relaciones laborales:- servir de enlace entre la empresa y los colaboradores, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y constructivo.5.
compensaciones y beneficios:- administrar y coordinar los programas de compensación y beneficios, incluyendo el seguro de vida, seguro médico, y cualquier otro beneficio que la empresa proporcione.- realizar estudios de mercado para asegurar que las compensaciones sean competitivas.6.
captura y análisis de datos:- realizar la captura de datos de empleados y mantener actualizadas las bases de datos de recursos humanos.- manejar y optimizar el uso de bases de datos para la gestión de información del personal, garantizando precisión y confiabilidad.7.
manejo de excel y análisis de información:- manejar de manera óptima (nível intermedio) herramientas de excel, incluyendo tablas dinámicas, tablas pivote, fórmulas avanzadas, y elaboración de gráficos para el análisis de datos.- generar reportes e informes de recursos humanos utilizando estas herramientas para apoyar la toma de decisiones estratégicas a la dirección del área.8