Como analista de compras deberás asegurar de que la empresa cuente con de los insumos, materiales, equipos y servicios al menor costo posible, con la calidad deseada y en los tiempos establecidos para garantizar la operación de toda empresa.tus principales actividades serán:- apoyar en la gestión de proveedores, compras, insumos y abastecimiento.- apoyo en la coordinación de logística- controlarás el almacén- desarrollarás proveedores y negociarás para bajar costos.- apoyarás en la coordinación de equipos para mantenimiento- buscarás proveedores y coordinarás la entrega de los equipos.¿qué necesitas?- haber estudiado lic. En comercio, comercio internacional, administración, ing. Industrial o afín- tener mínimo 1 año de experiência en el área de compras.- debes tener experiência en compras, logísticas, inventarios, importaciones, negociaciones y manejo de proveedores.- debes manejar microsoft office. Principalmente excel- tener conocimiento en temas básicos administrativos, como facturación.- deseable nível de inglés intermedio- tener una actitud orientada al cliente y resolutiva.- cuando llegan los insumos se espera que la persona apoye en descargar y entregar a los destinos si fuera necesario (materiales de papelería, promocionales, etc)¿qué buscamos en ti?- proactividad, que puedas tomar la iniciativa.- que puedas anticipar situaciones (como el término de insumos)- autodirigido, sin necesidad de supervisión continua.- que tengas disponibilidad para viajar a los diferentes destinos.¿qué ofrecemos?Horario: 1 semana lunes a viernes de 9:am a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 2:00 pm y 1 semana de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.prestaciones de ley.disponibilidad inmediata ¡sé parte de nuestro equipo de trabajotipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- seguro de vidapregunta(s) de postulación:- ¿te queda cerca la zona juriquilla?Lugar de trabajo: empleo presencial