*actividades*:
- recibir y administrar los pedidos, solicitudes y reclamaciones para asegurar la satisfacción del cliente.
- revisión de inventarios para pedidos de venta
- asegurar que la información del cliente (cotización) este actualizada diariamente en la base de datos de servicio al cliente.
- mantener una comunicación efectiva con las diferentes areas para garantizar los procesos.
*requisitos y experiência*:
- bachillerato y/o carrera técnica terminado
- 23 a 45 años
- experiência en ventas y atención al cliente (mínimo 1 año)
- disponibilidad de horario
- dominio de paquetería office
- disponibilidad para viajar (tijuana, ensenada)
- actitud de servicio
vacante para central de abastos mexicali ( blvd.. Lázaro cárdenas y carretera san luis)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de la vista
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person