¡únete a nuestro talentoso equipo en *banco afirme* como *agente de cobranza *en nuestro vibrante call center!
si disfrutas brindando atención al cliente, desarrollando estrategias de negociación y contribuyendo al bienestar financiero, ¡esta es tu oportunidad de brillar!
*vacante disponible en afirme*
*funciones*:
- atención al cliente vía telefónica, diseñando estrategias para alcanzar soluciones de pago efectivas.
- plan de carrera y desarrollo profesional.
- salario base de $7,154 mensual (nominal).
- pago quincenal.
- incentivo mensual por recuperación sin límite.
- bono de capacitación de $1000 el primer mes.
- bono de permanencia de $1000 a los 3 meses.
- bonos de recuperación mensual sin tope, con un promedio de $4,000-$6,000.
- tasas preferenciales en productos financieros y descuentos exclusivos con empresas colaboradoras.
- ambiente laboral excepcional.
- instalaciones cómodas.
- área de meditación y sala de juegos.
- servicios gratuitos de psicología, nutrición y atención médica.
*requisitos*:
- ambos sexos de 19 a 45 años.
- preparatoria terminada con certificado de estudios.
- pasión por la atención al cliente, actitud de servicio y facilidad de palabra.
- *experiência mínima de 6 meses en cobranza.
(indispensable)*
*horario*:
- lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs.
- sábado de 13:00 a 19:00 hrs.
- descanso fijo los domingos.
*capacitación*:
- *importante mes de capacitación remunerada: lunes a viernes de 1 pm a 7 pm, sábados de 9 am a 3 pm*.
¡no pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo en la zona centro de monterrey!
¡aplica ahora y aprovecha esta gran oportunidad para destacar en tu carrera profesional!
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $7,154.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
horario:
- turno vespertino
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- cobranza: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial