*requisitos*:- experiência: 2 años como recepcionista- inglés avanzado- excelente imagen y presentación*actividades a realizar*:- asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.- recibir llamadas telefónicas y hacer el filtro del llamado al área correspondiente.- apoyar en el reclutamiento de personal, brindando información y recepción de documentación del aspirante.- publicar ofertas de empleos, monitoreando y organizando los curriculum.- elabora credenciales al personal que lo requiera para ejecutar actividades de trabajo.- controlar el suministro de insumos de oficina (papelería, coffe break, artículos de limpieza).- gestiona el pago de los servicios de la oficina.
(agua, energía eléctrica, teléfonos).- realizar pedidos cuando sea necesario del área de recursos humanos (cursos, uniformes, sua).- dirige al visitante a la oficina de la persona apropiada.- se asegura que el área de recepción este limpia, ordenada y de buena impresión, como con el resto de las áreas.- ofrece a los clientes atención especial (proporciona bebidas)- organiza viajes de alojamiento al personal que sale por comisión de trabajo.- gestiona vuelos al personal según se requiera.- brindar asistencia en la coordinación de eventos recreativos internos de la organización.- realiza otras tareas de oficina como archivar, fotocopiar, editar o transcribir.- apoyo de difusión de políticas internas.tipo de puesto: por tiempo indeterminadoeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)