Descripción y detalle de las actividades
diseñar y documentar procesos operativos y de negocio.
realizar levantamiento de requerimientos con las diferentes áreas de la empresa.
analizar información para proponer mejoras en los procesos existentes.
desarrollar diagramas de flujo y documentación técnica.
apoyar en la implementación de mejoras en los procesos de producción y materiales.
gestionar y coordinar proyectos de mejora continua.
brindar soporte a los diferentes equipos en la comprensión y ejecución de los procesos definidos.
validación y pruebas de escenarios de negocio previos a su implementación.
configuración y/o parametrización de funcionalidad en sistemas.
experiencia y requisitos
5 años de experiencia en áreas de tecnologías en manufactura
egresado de las carreras en informática, sistemas, computación o afines.
conocimiento y experiencia en:
bases de datos.
diagramas de procesos.
administración de proyectos.
documentación de procesos y flujos de negocio.
preferentemente experiencia en procesos de materiales y/o producción.
levantamiento de requerimientos y análisis de información.
elaboración de especificaciones técnicas y manuales de usuario.
deseable experiencia en sap u otro erp.
beneficios
beneficios de acuerdo a la lft