Description kenvue estó reclutando: representante de visita medica self care este puesto reporta al gerente de distrito y se ubica en tijuana quiénes somos en kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario.
desarrollados durante mós de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como neutrogena^, aveeno^, tylenol^, listerine^, johnson's^ y band-aid^, que usted ya conoce y adora.
la ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento.
nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionados por las ideas y la innovación, y que estón comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes.
con experiencia y empatía, trabajar para kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día.
ponemos a las personas en primer iugar, nos preocuparnos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperóndole!
acompóñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo.
véanos aquí.
cuál será su función • responsable por el posicionamiento de las marcas de selfcare y como apoyo o skin health, con los profesionales de la salud dentro del territorio asignado a través de la ejecución de la estrategia de comunicación y promoción definida para la visita médica.
cumplir con los objetivos de ventas, prescripciones y kpi's de visita médica en su territorio, contribuyendo a convertir el endoso / prescripción del hcp en un pilar fundamental de diferenciación y crecimiento, garantizando siempre que sus acciones reflejen alto profesionalismo y ética.
principales responsabilidades: • anticipar, reconocer y analizar tendencias de mercado y de la competencia para identificar óreas de oportunidad en su territorio.
• conocimiento moderado de los conceptos del modelo omniconal y la pirómide de influencia definida para cada marca, así como del plan de ejecución en los diferentes puntos de contacto, incluidos medios digitales, de forma que pueda conectar los y apalancarse de estos en la visita médica presencial incrementando el nivel de relevancia e impacto.
• dar seguimiento al cumplimiento de indicadores clave como cobertura y frecuencia de hcps, entrega muestra médica, shore de prescripción, shore de ventas, cobertura de cuotas, índice de evolución garantizando el cumplimiento de objetivos.
• proponer planes de acción en su territorio buscando el crecimiento del mismo y el cumplimiento de sus objetivos y basóndose en datos y hechos, teniendo como única fuente de verdad a power bi • garantizar la disponibilidad de los productos promocionados en los puntos de venta asignados al territorio y reportar la falta de existencia si llegara a presentarse esta condición.
• dar puntual seguimiento y solución en tiempo y forma a los compromisos que se deriven o generen con los hcps • garantizar el buen funcionamiento y uso de las herramientas de trabajo siendo responsable de los recursos asignados (guía de ciclo, muestra médica, ayudas visuales, equipos, auto, etc) y elevar al gerente nacional de selfcare cualquier desviación o necesidad.
• llevar una estricta administración del territorio asignado, lo anterior involucra: mantener actualizado el universo de médicos y farmacias, visitas de acuerdo con el plan de trabajo, entrega de muestra médica y/o otros recursos con base en la estrategia definida.
• mantener comunicación abierta y permanente con el gerente nacional de selfcare proporcionando información e insights relevantes contribuyendo a la construcción de la estrategia de comunicación, el desarrollo de los diferentes materiales utilizados en la visita médico y planes de acción según se requiera.
• cumplir con el 100% de planes de desarrollo y entrenamiento garantizando ratings superiores al 85% (entrenamiento científico, rol play, etc.)
• cumplir con 100% de los entrenamientos de hcc garantizando ratings superiores al 80% • garantizar el cumplimiento de las normas de hcc siguiendo los procedimientos y controles definidos y garantizando que las acciones correctivas derivadas de auditorías se implementen según instrucción del hcc champion.
• colaborar con ra y qa&pv para garantizar el apego cabal a las políticas y procedimientos vigentes en la relación con profesionales de la salud.
qué buscamos requisitos: • licenciatura o carrera profesional (puede ser en cualquier carrera] • inglés básico a1 competencias de liderazgo: • líder individual que demuestre capacidad estratégica media para gerenciar su territorio, reconocer oportunidades e insights, retar el statu quo y fomentar cambios transformacionales.
• alta capacidad de adaptación para ejecutar estrategias en ambientes ambiguos, complejos e inciertos.
• alto nivel de resiliencia y tolerancia a la frustración.
• alta curiosidad intelectual que le permita mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, así como con las nuevas tecnologías propias y de la competencia que garanticen su conocimiento y expertise para resolver objeciones y posicionar los productos asignados.
• habilidad de comunicación y relacionamiento que involucren escucha activa, estilos interpersonales para adaptarse al perfil del hcp, técnicas de sondeo, claridad y credibilidad en los mensajes, generando conexiones de respeto y confianza.
• actitud de servicio y mindset centrado en el hcp que le permita cultivar relaciones fuertes y de largo plazo.
• habilidades de negociación y persuasión.
alta efectividad para logra compromisos en prueba de producto y prescripción por parte de los hcps, logrando cambios definitivos en el hóbito prescriptivo de los mismos.
• habilidad para conectar interna y externamente, construir redes de contactos y alianzas que faciliten y potencialicen su labor.
competencias técnicas: • experiencia de 3-8 años como visitador médico o representante de ventas en compañías farmacéuticas.
• comunicación efectiva oral y escrita • capacidad de anólisis de datos • manejo adecuado de excel y power point requisitos preferidos u opcionales: • experiencia en visita médica digital y/o marketing digital • experiencia en compañías farmacéuticas otros: • disponibilidad de viajes 10%-25% (dependiendo de la zona asignada) beneficios paro usted • paquete de beneficios competitivos • ¡feriados de la empresa remunerados, vacaciones remuneradas, voluntariado, viernes de verano y mós!
• oportunidades de aprendizaje y desarrollo • grupos de recursos para empleados