En flat.mx estamos transformando la industria de bienes raíces con confianza, liquidez y velocidad a través de datos y tecnología. Creemos que cualquier persona debería de poder vivir en el hogar que quiere cuando lo necesita. Somos una super app donde hoy cualquier persona puede comprar su nuevo hogar, conseguir el mejor financiamiento disponible para ello, vender, renovar, valuar o intercambiar su propiedad. Nos motivamos por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años.
¿te identificaste con nuestra misión?, si respondiste “sí”, ya estás un paso más cerca de ser parte de nuestro reto.
Descripción del puesto
como office manager serás responsable de cubrir las necesidades operativas y de abastecimiento dentro de nuestras oficinas principales en la ciudad de méxico. Organizaras y coordinaras tareas administrativas y los procedimientos de la oficina (incluyendo la entrega y recepción de llaves de las propiedades para que los agentes puedan visitarlas), serán parte de tu día a día. Fungirás como apoyo directo del equipo c-level y ceos, programando reuniones y citas acorde a sus agendas. Brindarás apoyo administrativo al área de people y a las solicitudes del equipo en general.
- organizar y apoyar c level según sea necesario:
- ayudar en la gestión de las agendas del ceo
- administrar bases de datos
- reserva de transporte y alojamiento para viajes de negocios de c-level team
- registrar correctamente todas las entradas y salidas de llaves de propiedades en inventario flat
- organización de eventos o congresos de empresa
- contacto con el board de flat para recepción y envío de informes, comunicación de actas y atención de requerimientos
- recepción de correspondencia delicada (acuses imss, actas legales, etc)
- preparación de cartas, presentaciones e informes para la alta dirección
- manejo de presupuestos de oficina
- implementar y mantener procedimientos/sistemas administrativos de oficina
- administrar el stock de insumos para los empleados
- apoyo administrativo a las diferentes áreas y equipos de la empresa
este puesto es perfecto para ti si:
- 2+ años de experiência como gerente de oficina, gerente de recepción o asistente administrativo
- excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo
- atención al detalle y habilidades para resolver problemas
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés
- licenciatura terminada o por finalizar
- fuertes habilidades de organización y planificación en un entorno acelerado
- una mente creativa con capacidad para sugerir mejoras en procesos y políticas internas
plus:
- manejo avanzado de excel y bases de datos robustas
- conocimiento del área contable y de finanzas
perks:
- stock options (serás dueño de un pedacito de la empresa)
- seguro de gastos médicos mayores
- trabajo remoto
- 15 días de vacaciones desde el año 0
- laptop y celular
*si estás listo para este nuevo reto, ¡nos encantaría escuchar de ti!*
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días de maternidad superiores a los de la ley
- horarios flexibles
- programa de referidos
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son tus expectativas económicas?