Escolaridad mínima: preparatoria terminada/ técnico en administración
experiência: indispensable 6 meses en manejo de llamadas telefónicas enfocadas al servicio a clientes o ventas.
habilidades técnicas: manejo de excell, power point, word, outlook, sistema crm, experiência en telemarketing, conocimiento de técnicas de ventas digitales, excelente ortografía, buena redacción, conocimiento de guiones y flujo de llamada, multitask, voz agradable a la escucha telefónica o presencial
habilidades administrativas: organizado, negociador, interpretación de datos, planeación con enfoque a resultados, visión de negocio, sentido financiero.
habilidades humanas: liderazgo,habilidades interpersonales, actitud de servicio, buena administración de tiempo, habilidad de comunicación, proactivo, analitico, trabajo bajo presión, trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
mazda santa fe, comprometida con la salud de todos, cuenta con las medidas sanitarias y protocolos pertinentes (arco y tapetes sanitizantes, entradas y salidas definidas para evitar aglomeraciones, toma de temperatura y uso de gel antibacterial)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)