*descripción del empleo*
*importante y prestigiosa notaría*
*solicita "secretaria de protocolo"*
*requisitos*:
edad: 25 años en adelante.
sexo: indistinto.
estado civil: indistinto
nivel de escolaridad: bachillerato técnico o carrera comercial.
secretariado
conocimientos especiales: manejo del sistemas informáticos, pc´s y paquetería y en especial de los procesos notariales.
conocimiento de la conformación de instrumentos notariales, contenido de los modelos, proemios, cláusulas, certificaciones, personalidades, antecedentes corporativos y datos generales.
integración de apéndice
experiencia:
mínimo de 2 años habiéndose desempeñado como secretaria de protocolo realizando proyectos de escritura en notarías de la ciudad de méxico
*cualificaciones y habilidades*
tolerancia a la frustración
trabajo con calidad
apegada a normas y lineamientos
trabajo por procesos
*beneficios*
condiciones de trabajo
*zona de trabajo: bosques de ciruelos*
*ofrecemos*
- capacitación constante
posibilidad de crecimiento y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación