Somos una empresa enfocada a servicio al cliente con diversas campañas de gobierno, intégrate a nuesto equipo como:*supervisor de operaciones - contact center*requisitos*:- experiência mínima de 1 año como supervisor o analista de calidad- escolaridad: licenciatura a partir del 6to semestre (comprobable)- jornada presencial: de lunes a domingo con descanso rolado en fin de semana- disponibilidad para rolar turno*funciones*:- gestionar grupos de asesores telefónicos- brindar información sobre la campaña- vigilar métricas- dar seguimiento al cumplimiento de la operación- actualización de información de la campaña- control de asistencias e incidencias- monitorear e intervenir en llamadas- generar reportes de indicadores*ofrecemos*:- sueldo base $10,000 mensuales bruto.- bono de productividad $2,000- prestaciones de ley desde el primer día- capacitación continua- zona de trabajo: iztacalco (añil o troncoso) disponibilidad para cualquiera de los dos site y turnos.si cuentas con la experiência requerida y la disponibilidad de horario, postúlate por este medio o envía whatsapp a 56 1187 1295tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- supervisor call center: 1 año (deseable)