*empresa dedicada a la venta y distribucion de productos de abarrotes y cremeria solicita*:
*auxiliar de auditoria/inventarios*
*requisitos*:
* *carrera técnica en carreras económico - administrativas o lic.
trunca
- sexo: indistinto
- edad: 25 a 35 años
- experiência: 2 años en puesto similar
- principales habilidades: capacidad de análisis y resolución de problemas, con orientación al riesgo, conocimiento en elaboración y documentación de pruebas de auditoria (integral, administrativa y operativa), tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.
- manejo intermedio de office (excel/ sae)
- experiência en inventarios (planeación, ejecución y supervisión)
*habilidades de comunicación
- indispensable que "viva por la zona de ixtapaluca"
*actividades*:
* programar.
organizar y realizar los inventarios en sucursales.
*
* mapeo de procesos para identificar riesgos*
* analizar, validar comparar y documentar la información recopilada en las auditorías efectuadas por periodo.
*
* realizar reportes de resultados y comunicarlos a dirección.
*
* seguimientos y plan de acción de acuerdo a resultados.
*
*ofrecemos*:
* *horario accesible de lunes a sabado, domingo descanso)
- cercanía para laborar en la zona de ixtapaluca
- agradable ambiente de trabajo
- plan de desarrollo de acuerdo a aptitudes y resultados
- salario base inicial con opción a incremento por desempeño
- prestaciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,623.20 - $7,623.20 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- control de inventarios: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial