Objetivos del puesto apoyar en el la ejecución y contribuir al cumplimiento de los procesos administrativos de la empresa tales como, procedimiento atención a clientes, administración de personal, nóminas, pago a proveedores, pagos diversos entre otros.
funciones generales
atención a clientes a través de redes sociales, llamadas telefónicas y visita en empresa:
registrar datos generales del cliente.
concretar citas para toma de medidas o visita a la empresa.
generación de expedientes de clientes: o crear carpetas de clientes con la información de cada proyecto (datos generales del cliente, datos específicos de proyectos, cotización, contrato, recibos de pago, cartas de garantía, entre otros).
administración de redes sociales: o asegurando la creación y administración de contenido con base en los requerimientos de la empresa (en caso de contar con proveedor de servicios de manejo de redes sociales se deberá dar seguimiento directamente con ellos).
garantizar el abastecimiento de insumos generales.
administración de entradas y salidas de personal, seguimiento a incidencias, generación de expedientes.
coordinación del proceso de pago de nómina.
seguimiento a cobranza con clientes (solicitudes de pagos, elaboración de recibos, entre otros).
registro de pizarra ágil (llevar a cabo en conjunto con el jefe de taller y diseñador el registro de la información de inicio y fin de las actividades relacionas en la elaboración de cada proyecto).
ejecutar el proceso facturación y conciliaciones mensuales en coordinación con despacho contable (facturar asegurando el cumplimiento de las normativas aplicables).
generar registros de tapimax e italina quartz: o control de inventarios de mercancías (entradas y salidas de productos).
o atender pedidos de clientes.
o compra insumos (tapimix).
ejecución de pagos diversos y depósitos bancarios.
administración de caja para gastos de oficina.
atención a proveedores.
coordinar asignación de actividades de chofer con base en necesidades de la operación y supervisar su cumplimiento.
supervisar ejecución y cumplimiento de funciones de auxiliar de intendencia.
indicadores de desempeño
clientes nuevos (total de clientes a los que se les proporcionó información).
indicador semanal.
pagos de servicios (lista de pagos de servicios realizados (agua, luz, teléfono, renta, entre otros).
indicar mensual.
facturación (facturas realizadas).
indicador semanal.
registro entrada y salida de personal (horas trabajadas por persona).
indicador semanal.
registro de incidencia administrativas y operativas.
indicador semanal.
total pago de nómina.
indicador semanal
cobranza (saldo por cobrar (por proyecto y etapa)).
indicador semanal.
requisitos y conocimientos generales
nível de estudios: licenciatura trunca y/o carreta técnica.
1 año de experiência en puesto similar.
conocimiento de procesos administrativos y alto nível de organización.
conocimiento básico de paquetería office.
conocimientos básicos de administración y contabilidad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)