*descripción del puesto*:buscamos un asistente ejecutivo para realizar una variedad de tareas administrativas y apoyar a los altos directivos de nuestra compañía.
entre las responsabilidades de un asistente ejecutivo se incluyen la gestión de calendarios, la organización de viajes y la preparación de informes de gastos.
para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debe ser organizado, tener excelentes capacidades de gestión del tiempo y ser capaz de actuar sin recibir orientación.
en definitiva, contribuirá a la eficiencia de nuestra empresa proporcionando apoyo personalizado y oportuno a los ejecutivos.
*responsabilidades*:- actuar de punto de contacto entre los ejecutivos, los empleados, los clientes y otros socios externos.- gestionar el flujo de información de manera adecuada y correcta- gestionar los calendarios de los ejecutivos y concertar reuniones.- organizar los viajes y el alojamiento.- hacer un seguimiento de los gastos semanales y preparar informes semanales, mensuales o trimestrales.- supervisar el desempeño de otros miembros del personal de secretaría- actuar como gerente de oficina manteniendo al día el inventario del material de oficina- dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, correo electrónico, presentaciones e informes.- escribir actas durante las reuniones- filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y distribuir la correspondencia.- organizar y mantener los sistemas de archivo de la oficina.
*requisitos*:- experiência laboral como asistente ejecutivo, asistente personal o un puesto similar- excelentes conocimientos de ms office- excepcionales capacidades de organización y de gestión del tiempo.- familiaridad con aparatos y aplicaciones para oficina (p.
ej., calendarios electrónicos y fotocopiadoras)- excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.- discreción y confidencialidad- título de educación secundaria- se valorará estar en posesión de un diploma o certificado de asistente personal