Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico n1 infraestructura en sitio.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías.
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
* experiencia en gestión de clientes y servicios.
estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.
* ingreso : de 18,000 a 20,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
* horario : lunes a viernes de 7 a.m. a 5 pm
* zona de trabajo : ciénega de flores, monterrey nl.
* 2 años de experiencia como: soporte en sitio, soporte remoto, soporte tecnico, help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
* experiencia como soporte técnico de primer nivel n1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial.
* administración de infraestructura, aplicaciones, software, ‘troubleshooting’, ‘remote resolution’, y soporte a infraestructuras crítica.
* apego a niveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboard – kpi´s)
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra.
* soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.)
* gestión de altas, bajas, cambios de usuarios, asignaciones de roles, licenciamiento, etc.
* manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc.
* conocimientos de sistemas operativos windows desktop desde vista * y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit.
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