*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 175 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
*contamos con cinco unidades de negocio*: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
gestionarás, comunicarás & liderarás el ciclo de vida del producto.
*funciones del cargo*:
¡queremos ser parte de tu vida!
- implementarás y administrarás de pim / pmdm
- homologarás el modelo y estructura de datos en cada negocio del puerto de liverpool
- realizarás la migración de nueva plataformas para e-commerce
- gestionarás de procesos y flujo de trabajo, modelado de datos, gobierno e informes, calidad de los datos - integridad de los datos
- identificarás, factores u oportunidades de cambio al modelo y estructura del producto para la gestión de datos de la empresa,
- liderarás y coordinarás equipos de trabajos internos y externos (clientes internos e interdisciplinarios), para asegurar la calidad del producto
- analizarás datos para tomar decisiones informadas y medir el éxito del producto en el mercado
- darás soporte y análisis en la carga inicial de datos
*lugar de trabajo*: santa fe
*decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades*:
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de
*manera remota*:
*lunes a jueves*: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes: corporativo
7:00 a 13:00 hrs.
lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ viernes: corporativo
8:00 a 14:00 hrs.
lunes a jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:30 hrs.
/ viernes: corporativo
9:00 a 14:30 hrs.
contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
¡te invitamos a vivir la experiência!
*requisitos*:
analitico
planificado
manejo de software de visualización de datos.
*herramientas de gestión de proyectos*: jira, miro, etc.
herramientas tipo pim - (product mdm; sap, step, informatica, ebx, ibm, etc)
ecommerce
ingles medio - avanzado
conocimiento y manejo de erps
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
la universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).