*location*
- merida, mexico*language*
- spanish*
coordinar los procesos y servicios asignados, a partir del monitoreo, análisis y documentación de los datos relacionados con la gestión, para lograr la mejora de los procesos y la satisfacción del cliente en los diversos puntos de interacción con la compañía.
asegurar que los procesos administrativos y operativos se ejecuten de acuerdo con las políticas y procedimientos definidos por el cliente, con el fin de lograr el alcance de los objetivos.
se requiere:
- licenciatura terminada en administración o ingeniería industrial.
- 2 años de experiência coordinador de operaciones en call center.
- manejo de excel avanzado.
- gestión de personal.
- herramientas operativas.
- procesos y métricas de centro de contacto.
- procesos cliente/producto.
te ofrecemos:
- prestaciones de ley (imss desde el primer día).
- seguro de gastos médicos mayores.
- plan dental.
- plan oftalmológico.
- seguro de vida.
- salario competitivo.
- bono de productividad.
- contrato 100% directo con la empresa.
- clínica corporativa.
- servicio de psicólogo.
- capacitación pagada.
- oportunidad de crecimiento.
- game room y espacios recreativos.
- ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
- descuento es establecimientos comerciales.
- estacionamiento gratuito.
al llenar este formato de aplicación estoy de acuerdo se utilice mi información de contacto para fines laborales únicamente.