Genera nuevos negocios en el territorio geográfico asignado a través de las visitas a consultorios dentales con clientes potenciales y prospectos.mantiene un alto nível de prospección para lograr y/o superar los indicadores clave de rendimiento (kpi) diarios, semanales y mensuales.se comunica con los clientes en persona y por teléfono, para vender nuestros productos, comprender las necesidades, inquietudes y/o requisitos de los clientes con respecto a los casos.trabaja en estrecha colaboración con clientes potenciales, nuevos y existentes para comprender sus necesidades.utiliza conocimientos técnicos y estrategias de venta para proponer las mejores soluciones a nuestros clientes.desarrolla y mantiene relaciones sólidas con clientes nuevos y existentes.garantiza un alto nível de satisfacción postventa y facilita las relaciones a largo plazo para la retención y expansión de la cuenta.mantiene un conocimiento profundo de los productos, precios, ventas y promociones de la empresa.asegura que las bases de datos estén actualizadas y con información precisa.genera estratégicamente la ruta más eficiente y productiva para cada día de trabajo; comunica la ruta al gerente y al grupo de servicio al cliente.mantiene muestras, catálogos, guías de precios y otros materiales de la empresa limpios, organizados y actualizados.recoge y entrega casos dentales según sea necesario.proporciona materiales de marketing y/o muestras a los clientes.utiliza el conocimiento técnico y clínico para brindar a los clientes apoyo con respecto al tratamiento y las opciones de restauración según sea necesario.cumple con las metas y expectativas definidas del departamento.realiza otras tareas y proyectos relacionados según lo requieran las necesidades del laboratorio.