Buscamos especialista en soporte técnico*requisitos*:- escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemas - trunca- sexo: indistinto.- edad: 26 en adelante.experiência:- soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico).- problemas en el sistema operativo.- problemas de comunicaciones (de red, permisos, en sitio o etc.).- problemas con el software, o manejo de recursos en red.- impresoras, discos duros, biométricos en red.- administración de usuarios, grupos, equipos etc.- mantenimiento correctivo y preventivo de hardware: equipos pc, laptop, impresoras, multifuncionales etc.- formateo de equipos de cómputo.- instalación y configuración de sistemas operativos y paquetería.conocimiento de:- google suite- consola de antivirus, teamviewer- cableado de red, ips.- desarrollo de métricas.- reporteo controles y estadísticas de trabajos elaborados.- control de inventario y administración de activos computacionales hardware y software.aptitudes y competencias:- puntual.- buena atención a usuarios.- organizado y metódico.- apegado a reglas y políticas.- sepa trabajar en equipo- trabaje por objetivos*responsabilidades*:descubrir e implementar nuevas tecnologías que nos brinden una ventaja competitivaayudar a los departamentos a usar la tecnología de forma rentablesupervisar la infraestructura del sistema para asegurar la funcionalidad y la eficienciainstaurar procesos de control de calidad y de protección de datossupervisar los indicadores clave de rendimiento y los presupuestos de ti paraevaluar el rendimiento tecnológicoutilizar los comentarios de las partes interesadas para informar sobre mejoras yajustes necesarios en la tecnología