Somos la primera fibra en méxico especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, poseer, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en méxico.
nos encontramos en la búsqueda de talento para integrarse a nuestro gran equipo del centro comercial galerías mall sonora en hermosillo como:
"content manager"
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
prestaciones de acuerdo a la ley
equipo de trabajo
*perfil*:
lic.
en mercadotecnia, publicidad o a fin.
experiência de a partir de 2 años en puesto similar.
encargado de medios y comunicación, responsable de la estrategia de
comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, adicional a ello, a la comercialización de espacios publicitarios en el centro comercial.
coordina al community manager a que desarrolle una planeación de contenido adecuada a su estrategia de comunicación global.
*responsabilidades*:
presupuesto difusión
manual de atención a visitantes/clientes.
plan de medios
curaduría artes
pantalla y directorios
comercialización (venta)
afluencia.
sonido ambiental
reporte de medios
monitoreo
generación de leads.
analítica página web.
estrategia de contenido para medios masivos y digitales.
impresos
entender, abogar y respetar
*habilidades requeridas*:
planificación estratégica y organización.
será la cabeza de la estrategia de contenidos.
eso implica tener esta
capacidad estratégica así como una visión a largo plazo para guiar una
estrategia de contenidos exitosa.
experiência en medios masivos (prensa, televisión, radio, espectaculares,
etc.)
mente analítica y creativa.
ya que tendrá que saber leer e interpretar el rendimiento del contenido por
medio de métricas de tráfico web, resultados de campañas, datos sobre
seo, visitas, etc.
tener conocimientos sobre seo (search engine optimization) y copywriting
seo, para entender el funcionamiento de los motores de búsqueda y sacar el máximo provecho al contenido.
de la misma manera, el copywriting es
indispensable, saber redactar, editar y cómo dirigirse y contactar con el
público objetivo.
dominio del cms (content management system) y de las redes sociales.
debe ser capaz de dominar cualquier sistema de gestión de contenido,
puesto que el cms será su herramienta principal de trabajo ya que es desde
etc.
o coste por lead, profundidad de sesión, influencia social, tasa de rebote,tasa de suscripción, etc.
líder.
será la persona que liderará a todo el equipo creativo, por lo que es
importante que tenga dirección y sea empático con su equipo.
destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el
contenido producido.