Administrar los recursos financieros de la organización para el desarrollo de las actividades del negocio que garantice su continuidad y sostenibilidad en el tiempo.
analizar el plan de compras de la compañía con proveedores, a través de la actualización de cartera, con el propósito de lograr el cumplimiento de las condiciones contractuales y la gestión comercial en función de beneficios de costo, calidad y oportunidad de entrega para el abastecimiento requerido.
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas o ingeniería industrial trunca o terminada.- experiência como auxiliar o analista de compras 1 año.- ingles intermedio conversacional.- conocimiento contable.- técnicas y procesos de negociación.- gestión de capex & opex.- gestión de contratos.- gestión de flujos de proceso de compra.- manejo de microsoft office intermedio (excel, powerpoint, word).- sistema sap.ofrecemos:- prestaciones de ley (imss desde el primer día).- salario competitivo.- contrato 100% directo con la empresa.- estacionamiento gratuito- oportunidad de crecimiento.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $32,000.00 al meshorario:- turno matutinotipos de compensaciones:- bono de productividad