Empresa dedicada al giro del entretenimiento solicita*:recepcionista corporativa*requisitos*:- escolaridad: licenciatura concluida en administración, negocios internacionales o afín.- experiencia: 3 años como recepcionista corporativa o asistente de dirección.- manejo de plataforma office.- manejo de conmutador.- excelente presentación.- inglés avanzado (hablado y escrito)- habilidades: organización, planeación, atención a los detalles, puntualidad.
* actividades*:- atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.- atención de llamadas telefónicas- manejo de calendario y citas programadas.- apoyo a tareas administrativas.- clasificación y envío de correspondencia.- asistirá al director general, director de operaciones y director administrativo.
*ofrecemos*:- salario mensual $15,000 netos.
vales de despensa + 30 días de aguinaldo + 50% prima vacacional.- jornada laboral: lunes a viernes 9:00 am - 6:00pm.- lugar de trabajo: col. Villa de los pinos, monterrey, nl*¡ interesadas postularse por este medio !
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)idioma:- inglés avanzado (obligatorio)lugar de trabajo: in person