*misión del puesto*:
dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando segumiento a sus solicitude siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de que se sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
*áreas de especialización*:
- hotelería y hospitalidad
- innovación turística
- administración del turismo
- administración hotelera
- calidad y servicio hotelero
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo
- titulado en administración o hotelería
*paquetes informáticos*:
- innsist- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- call center
- recepción 1 año
- atención a clientes 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- atender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.- total- linc- realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.- total- prometeo- promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.- total- linc- encargarse de los servicios de mensajería; correspondencia y servicios de despertadores.- total- linc- ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.- total- linc- asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario; informar al siguiente turno sobre el status para su culminación.- total- bitácora /linc- preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.- total- prometeo- generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.- total- auditoría nocturna- realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.- total- auditoría nocturna y arqueos de caja