Descripción:
*i. Misión del puesto*:
diseñar y ejecutar estrategias de servicio, comunicación digital y relaciones públicas, alineadas con los objetivos corporativos de marca y reputación; así como liderar e implementar planes de mejora continua para el equipo de contact center y mesa de ayuda.
*ii. Responsabilidades del puesto*:
- dirigir proyectos de comunicación digital desde la concepción, estrategia, coordinación, control y obtención de resultados, que impulsen los objetivos establecidos por la compañía.
- implementar procesos efectivos de trabajo con el cliente y con las áreas de soporte del dcd.
- colaborar transversalmente con las áreas claves para crear una narrativa efectiva de la compañía.
- fortalecer la reputación online de lala a nível corporativo, generando mayor notoriedad con las audiencias de interés a través de las redes sociales y su sitio web.
- disminuir los riesgos a través de la comunicación y del manejo eficiente de las incidencias.
- asegurar la consistencia del contenido visual y narrativa de la compañía para una comunicación digital efectiva en todas las dimensiones organizacionales.
- dirigir y plantear actividades de seguimiento a las plataformas y al equipo de contact center y mesa de ayuda, le genera un valor especial a lala en la reputación de redes de la marca.
- diseñar y establecer las estrategias de servicio al cliente, y trabajar en conjunto con el equipo para el cumplimiento de manera consistente.
- detectar necesidades de mejora en plataformas tecnológicas que sirven como herramientas de trabajo. Elaboración de los reportes de quejas de calidad para la alta dirección.
- establecimiento de objetivos de atención y satisfacción a clientes del equipo a cargo y asegurar que ellos tomen la misma acción con sus equipos. Elaboración de análisis de quejas de solicitud especifica de las marcas.
*competencias*:
- innovación
- colaboración
- visión estratégica
- enfoque al negocio
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- enfoque al cliente
*educación*:
- licenciatura terminada en ingeniería industrial o económico administrativa
*conocimientos tecnológicos*:
- paquetería office
- sap
- soft skills intermedias
- análisis avanzado.
- herramientas web