En bahia principe hotels & resorts estamos buscando talento con pasión, gente comprometida y fiel a este valor. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera. "ser y hacer felices"
misión del puesto
planificar, coordinar y ejecutar el ciclo completo de gestión de compras de los hoteles asignados, incluyendo desde la recepción de solicitudes, la tramitación de pedidos y el seguimiento de la interlocución con proveedores para garantizar el flujo continuo de suministros, su calidad y el tiempo de entrega adecuado.
responsabilidades
* planificar y coordinar la aplicación y seguimiento de la política y manual de compras para las obras.
* ejecutar la prospección y la negociación de términos y/o condiciones de compra con los proveedores.
* coordinar, elaborar y hacer seguimiento del resultado de los inventarios periódicos con las previsiones de compras para las obras ejecutadas.
* ejecutar y coordinar la tramitación de pedidos (comparativas, orden de compras, proveedores e inventario) con su registro documental en el sistema de gestión.
* coordinar y monitorizar el control de coste asociado a compras, identificando posibles oportunidades de mejora y ahorro.
* monitorizar los niveles de inventario y realizar ajustes en las órdenes de compra para evitar sobrestock o desabastecimiento.
* colaborar en la resolución de incidencias (falta de stock, perecederos, tráfico lento, par stock con máximos y mínimos y conciliación órdenes de compras) con los distintos equipos implicados.
* coordinar y monitorizar la gestión documental (contratos, comparativas, presupuestos) de los proyectos de construcción (obra para construcción, reformas y renovación).
* desarrollar y preparar los análisis de compras, mapa de riesgos, incidencias y penalizaciones para facilitar la toma de decisiones.
* planificar y coordinar las auditorías internas y externas para asegurar la trazabilidad y veracidad de la información de compras.
* preparar los informes de compras según la periodicidad requerida.
requisitos
* formación profesional superior. (formación adicional en compras o cadena de suministros)
* experiencia de 3 a 5 años en el puesto o similar, preferentemente en sector de construcción u hotelería.
* conocimientos en compras, logística, almacén, hoteles y obras.
* idiomas: inglés y español.
* informática: ofimática y sistemas de gestión (compras/ finanzas /excel).
competencias
* orientación estratégica.
* orientación a resultados.
* liderazgo de equipos.
* trabajo en equipo.
* toma de decisiones.
* orientación al cliente.
te ofrecemos
* sueldo base.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* comedor para colaboradores.
* transporte para colaboradores.
* uniformes.
* capacitación constante.
* oportunidad de desarrollo.
¡te invitamos a postularte!
seniority level
no aplicable
employment type
full-time
job function
administrative
industries
hospitality
#j-18808-ljbffr