*requisitos*:- escolaridad: ing.
en logística, industrial carrera a fin- experiência: por lo menos 5 años de experiência en gestión de almacenes, en implementación de procesos de mejora continua y optimización en cadena de suministros.- habilidad en liderazgo y gestión de equipos- conocimiento en uso de software de gestión de almacenes (wms) y sistemas de seguimiento de inventario.- excelente comunicación oral y trabajo en equipo- habilidad analítica y toma de decesiones- disponibilidad para trabajar en horario flexible o fines de semana de ser necesario- *funciones*:- supervisar y coordinar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación y envío de productos.- establecer y mantener altos estándares de seguridad y calidad en todas las operaciones de- almacen- supervisar el cumplimiento de los objetivos y plazos de entrega, y realizar un seguimiento del rendimiento del personal en cuanto a calidad y productividad.- colaborar con otros departamentos, como el equipo de ventas y finanzas, para garantizar una eficiente gestión de inventario y una alta satisfacción del cliente.- identificar y solucionar problemas operativos y de calidad, y hacer recomendaciones para mejorar los procesos y la eficiencia.- participar en la contratación, capacitación y evaluación del personal del almacén, y establecer y mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.- gestionar los costos del almacén, incluyendo el control de los gastos operativos, el mantenimiento y la reparación de equipos, y la optimización del espacio de almacenamiento.
*se ofrece*:trabajo de lunes a sábado de 8am a 6pmprestaciones de leyubicación zona de otaytipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 - $2.00 al meshorario:- turno matutinoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- almacen y logística: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación