*vacante para la empresa eficasia en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:* funciones principales*:
- brindar soporte experto a los usuarios, guiándolos paso a paso para que aprovechen al máximo la plataforma de cetes.
- acompañar a los usuarios durante su proceso de registro, asegurando que completen todos los pasos correctamente.
- proporcionar información detallada y clara sobre el saldo y el estado de sus inversiones en cetes.
*requisitos y habilidades*:
- escolaridad: licenciatura en curso, trunca o terminada en áreas económico-administrativas.
- experiência: mínimo 6 meses a 1 año en call center (¡tu experiência cuenta!).
- actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y disposición para aprender.
*te ofrecemos*:
- sueldo base de *$8,200*.
- ¡bono por productividad y permanencia! (recibe *$1,000* por productividad y hasta *$1,500* por permanencia en tus primeros tres meses).
- horario mixto*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm* y *sábados de 9:00 am a 2:00 pm*.
- capacitación *híbrida teórica/práctica* totalmente *pagada*.
- un ambiente dinámico y de crecimiento profesional.
*¿te interesa? ¡queremos conocerte!* *ven a nuestra entrevista*: lunes a viernes de *9:00 am a 5:00 pm* con alberto trejo en *barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, alcaldía álvaro obregón con ine para el acceso a las instalaciones*.
O *postúlate* al:
*55*
*80
*71
*51*
*18*.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing