*vacante para la empresa humankapital en chipinque -san pedro garza garcía, nuevo león*:
*funciones especificas*
- manejar agendas, coordinar reuniones y supervisar tareas administrativas familiares y personales, por dia, semanal, mensula y anual.
- planificar eventos, coordinar viajes y supervisar la logística diaria.
- mantener los canales de comunicación entre la direccion y su entorno en general
- capacidad de analisa y resolucion de problemas y/o obstaculos del dia a dia
- atencion prioritaria de las responzabilidades del despacho y personales, asigandas, para permitir a la direccion general ejecutar proyectos de alto nivel
- coordinar y dar seguimiento a reuniones de la direccion general con clientes y proveedores
- elaborar presentaciones necesarias para la direccion general, asi como las minutas de estas
- atender las encominedas que permitan de la direccion general desarrollar nuevos emprendimientos
- buscar en medida de la posible que la platilla laboral de la residencia de la direccion general este cubierta en su totalidad.
- mantener permanentente notificada a la direccion general, sobre el cumplimiento de responzabilidades personales, como horarios, citas,
medicamentos, compromisos, festejos, fechas importanes en general.
- dar seguimeinto a eventos del despacho e informar a la direccion general de los avances
- tener clara identificacion del networking de la direccion general y apoyo a su mantenimiento y crecimiento
- mantener toda la informacion actualizada de clientes y proveedores
- apoyo presenecial en eventos relacionados con la direccion general.
- gestionar el abastecimiento de todo equellos eventos internos y externos que la direccion general requiera realizar.
- monitoreo y reporte de las publicaciones en redes sociales que se esten efectuando puntualmente se acordara con al direccion general.
- llevar una bitacora de mantenimiento de la residencia de la direccion y procurar se lleven a cabo las responzabilidades de las personas involucradas.
- gestionar las compras de todos los suministros de la residencia y personales del la direccion general, procurando mantener los costos en sus niveles mas optimos.
- cumplimiento puntual de pagos del despacho y personales asiganados por la direccion general, que representen siempre un beneficio al hacerlos en tiempo y forma.
- mantener un registro de gastos mensuales en general y directamente realcionados con al direccion general.
- ser el vinculo de comunicación entre la direccion general y todas aquellas actividades familiares.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
arquitectura
*industria*:
servicio al consumidor
*habilidades*:
- responzable
- meticuloso
- automotivacion