*actividades principales*:- brindar atención al personal interno y externo en los requerimientos de información- mantener al día la correspondencia- brindar información sobre área medical y de gimnasios- brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.- captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.- mantener actualizado el directorio de extensiones internas y datos del personal- soporte a actividades administrativas*habilidades*- organización- puntual- comunicación efectiva- responsable- trato al cliente*conocimientos especif´´icos*:- manejo de paquería de office- atención a clientes y proveedores- buena redacción y ortografíatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $5,000.00 - $6,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vidahorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:debes de contar con tu esquema de vacunaci´´on completo ante el covid-19educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)- oficina: 1 año (deseable)trabajar desde casa:- no