Empresa líder en retail busca kam- liderar y desarrollar el modelo de dtc en con clientes clave: liverpool, sears, coppel, elektra, amazon, sitio web transaccional, entre otros.- desarrollar planes de negocio sólidos para amazon con visión de año completo.- negociar términos comerciales.- asegurar la perfecta ejecución en tienda de los planes (en línea).- gestionar las relaciones interfuncionales con el equipo interno coordinando esfuerzos con marketing, digital, operaciones y otros equipos internos para lograr una mayor implementación de las promociones y medición del éxito.- analizar datos; interpretar informes e información proporcionada para identificar nuevas oportunidades.- investigar e identificar nuevas oportunidades de comercio electrónico a nível nacional e internacional junto con identificar tendencias de comercio electrónico para el crecimiento del negocio.- desarrollar y hacer un seguimiento de los resultados de la expansión del negocio; planificar y presentar la estrategia para el desarrollo y la rentabilidad del negocio a través de la estrategia de ventas en línea.esarrollar un listado ampliado para dtc en colaboración con marketing y encargándose de la gestión del canal.- preparar y presentar propuestas de productos a clientes potenciales y actuales en persona y por correo electrónico.- prever las ventas futuras y la demanda de inventario en el canal.- actuar como principal punto de contacto para todas y cada una de las cuestiones específicas de sus clientes.- desarrollar una relación de asesor de confianza con las cuentas clave, las partes interesadas de los clientes y los patrocinadores ejecutivos.- garantizar la entrega puntual y satisfactoria de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y objetivos del cliente.- comunicar claramente el progreso de las iniciativas mensuales/trimestrales a las partes interesadas internas y externas.- prever y realizar un seguimiento de las métricas de las cuentas clave.- colaborar con los equipos de ventas para garantizar la consecución del crecimiento.- ayudar con las solicitudes de alta gravedad o las escaladas de problemas, según sea necesario.- desarrollar estrategias adaptadas a cada cliente para la gestión óptima de las cuentas (cuota de ventas y margen, promociones, sell-thru, etc.
).- gestionar el presupuesto operativo asignado, para impulsar los productos de la compañía a través de promociones, buscando la rentabilidad de la empresa.licenciatura económica - administrativaproactivo, organizado, responsableinglés avanzadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $65,000.00 - $75,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial