*acerca de la posición*principales actividades*- _community management_.
gestionar las interacciones diarias en las redes sociales de nuestras marcas, respondiendo a comentarios y mensajes.- _social listening_.
monitorear las tendencias de la comunidad y proporcionar informes regulares sobre la percepción del cliente.- manejo de la comunidad.
crear y fomentar la participación de la comunidad a través de estrategias que cultiven una comunidad activa y leal en línea como concursos, encuestas y otras iniciativas.- colaborar con nuestros clientes para la creación y gestión de contenido de nuestras marcas en sus _marketplaces._- gestión y publicación de la parrilla de contenido.- apoyo al área de relaciones públicas: contacto con influencers, _seedings_, _clippings_ y coordinación de eventos.- las marcas que distribuimos son las siguientes:- murad (usa): marca #1 de doctor en usa.- nuxe (francia): marca #4 en francia.- armada sun (corea): marca de protección solar.- phyto (francia): marca #1 de suplementos alimenticios para cabello y uñas en europa.- cell-plus (italia): marca 100% dedicada al cuidado corporal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo remoto