Nº de puestos: - 3 empresa: - tragsatec proyectos: - empresa de tecnologías y servicios agrarios s.a. S.m.e.
m.p.
(tragsatec), empresa filial del grupo tragsa, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar a su delegación en valencia a 3 personas participar en un proyecto del plan de recuperación.
ubicaciones geográficas: - valencia funciones: - las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes tareas: seguimiento reglamentación europea, nacional y autonómica sobre el plan de recuperación.
seguimiento publicaciones sobre el plan de recuperación.
elaboración de informes.
mantenimiento bbdd.
tipo de jornada: - tiempo completo titulación requerida: - tit.
universitaria superior requisitos (obligatorios): - requisitos imprescindibles: - disponer de licenciatura o grado universitario + máster oficial.
méritos (valorables): - méritos valorables: experiencia profesional demostrable.
conocimientos y aplicación de los principios del plan de recuperación, transformación y resiliencia (prtr).
experiencia previa en el sector público autonómico.
manejo avanzado de excel.
observaciones: - se ofrece: - contrato de duración determinada de entre 6-12 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual.
la tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.
la incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del grupo tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#j-18808-ljbffr