Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
garantizar que todas las actividades de operación y administración en alimentos del hotel cumplan con los estándares y lineamientos existentes; logrando la mayor calidad en la preparación de alimentos y servicio al huésped. Administrando los recursos conforme a la norma establecida. Brindar a los huéspedes del hotel las comodidades para que se sientan en su segunda casa; asegurar que se cumplan los estándares físicos (certificaciones) de calidad y de servicio establecidos de la marca; así como la administración del factor humano que está a su disposición.
condiciones de empleo
principales funciones
* planear y supervisar el mise en place y la producción de la cocina
* supervisar la producción de cocina caliente y fría
* supervisar que diariamente se tengan los suministros en la cocina
* controlar diariamente las temperaturas de las cámaras de congelación y conservación
* supervisar la calidad de los alimentos del comedor de colaboradores
* dar seguimiento a los comentarios de linc
* capacitar a sus colaboradores
* administrar las requisiciones, costos e inventarios
* apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas
* conocer las tendencias gastronómicas
* manejo de cocina fría y caliente
* manejo de tiempos y temperaturas de preparación y cocción
* conocimiento y manejo de peps
conocimientos técnicos
* manejo de equipo mayor y menos
* manejo de indicadores (costo, inventarios, mermas, recetas estándar, proveedores, auditorías)
* conocimiento de certificación de distintivo h
* organización de personal para limpiezas diarias y profundas
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