*grupo lt*
grupo lt es un consorcio de empresas fundado en el año 2000, que opera en méxico, américa latina, a través de múltiples sectores ofreciendo servicios como consultoría, representación comercial y técnica.
novatem, wpc, bretaña network, lht conseil & trading.
*objetivo del puesto*
asegurar el buen funcionamiento administrativo de grupolt cdmx, apoyando y facilitando a las diferentes áreas de la empresa a realizar sus actividades.
de igual manera ayudará a procurar continuidad, en la estructuración de la compañía.
*perfil*
- egresado de carreras económicas administrativas, contaduría o a fin,
- previa experiência en área administrativa de mínimo 2 años comprobables;
- conocimiento de paquete office 365 (teams, outlook, word y excel);
- indispensable manejo de algún erp, preferente que maneje alpha erp (sai castelec).
- experiência en factoraje financiero.
- experiência con realización de operaciones con alguna casa de bolsa.
- manejo de plataformas varias de facturación;
- conocimientos de trámites de importación y exportación (deseable).
*actividades generales*
- manejo de cuentas bancarias del grupo;
- seguimiento a facturación y cobranza, cxc (cartera vencida) y seguimiento de cxp;
- indispensable manejo de algún erp, preferente alpha erp (sai castelec), bancos, proveedores, almacén y clientes;
- apoyo a la implementación del nuevo erp odoo;
- atender de manera ágil, amable y eficaz todas las actividades relacionadas con la recepción y atención al coworking grupo lt;
- manejo de diferentes plataformas para gestión de pagos, fondeos, viáticos, telcel, vales, uber, pase, amex, portales de facturación, etc.
;
- preparación contable de las compañías de grupo lt (estados de cuenta y conciliaciones bancarias), enlace directo con área contable;
- reportes, seguimientos, captura de datos;
- actualización constante a registros internos.
(seguimiento de facturación, seguimiento de deudores, etc.
);
- estructuración y archivo general de carpetas digitales y físicas;
- estructuración de protocolos administrativos y realización de manuales administrativos;
- manejo administrativo de la flotilla de vehículos, establecer reglas y formatos de información.
seguros, tenencias, verificaciones;
- realización de trámites administrativos generales solicitados por cualquier empresa del grupo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,700.00 - $12,700.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de negocios: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial