*requisitos*:- licenciatura en contabilidad o administración de empresas titulado- experiência mínima de 5 años en auditoria interna o externa en el desarrollo de auditorias a los procesos operativos enfocados a la identificación de riesgos críticos- conocimientos en normas de auditoria y gestión de riesgos- disponibilidad de viajar*actividades*:- capacidad en el desarrollo de auditorías a los procesos operativos (indicadores de riesgo) de un centro de distribución: i) recibo de mercancía, administración y control de inventarios, devoluciones de clientes y surtido - embarque de pedidos ii) cuentas por cobrar - cartera de clientes, evaluación de la incobrabilidad de las cuentas, registro y aplicación de cobranza.- recorrer de inicio a fin a los procesos operativos identificando los riesgos potenciales y proponer controles que lo mitiguen.- ejecutar pruebas de auditoría a las actividades de control, y redactar observaciones - recomendaciones propuestas que agreguen valor al proceso.- exponer a las gerencias y jefaturas los hallazgos identificados recabando los planes de acción y fechas compromiso.- seguimiento puntual de las acciones que mitiguen los riesgos observados.- elaborar informes de auditoría claros y concisos.
*ofrecemos*:- $20,000 a 23,000 brutos mensuales + pl- 5% fondo de ahorro- 10% vales de despensa- 30 días de aguinaldo- seguro de vida- horario: lunes- viernes 8:30 am a 6.00 pm / sábado 8.30 am a 1 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: una ubicación