*experiência en el indispensable en el área comercial*
*perfil*:
- administrador comercial y operativo con manejo de personal y reporteo
- licenciatura concluida
- manejo de paquetería office (excel, power point, word)
- 3 años de experiência
*funciones*:
- planeación, control y seguimiento de estrategias comerciales
- establecer, dar seguimiento y medir indicadores.
- conducir, supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa de la empresa..
- establecer estrategias de optimización.
- realizar un plan de trabajo especifico para generar el crecimiento y rentabilidad del negocio.
- dar seguimiento puntual, revisar prospección, seguimiento a clientes y reportes semanales.
- inventarios, negociación, facturación, presupuestos de ventas.
- administrar el flujo de información entre las diferentes áreas de la empresa.
*ofrecemos*:
- salario base $15,000 netos
- vales de despensa
- lunes a viernes 9 a 6pm
- prestaciones de ley
- naucalpan de juárez, calle negra modelo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- comercial: 2 años (deseable)