Oferta de trabajo: auxiliar administrativo/a en mega directen mega direct estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para colaborar con nuestro equipo de trabajo, una persona proactiva, dinámica, con habilidades sociales y buena comunicación.
*responsabilidades*:- atención al cliente y proveedores: serás responsable de gestionar las llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto, derivados de las consultas realizadas por clientes y proveedores.
serás el nexo entre la empresa y los diferentes actores externos y deberás tener una actitud proactiva para solucionar problemas y asegurar la satisfacción de quienes nos confían sus necesidades.- facturación: tendrás a tu cargo la gestión de los procesos asociados a la facturación, desde la preparación de documentación hasta la emisión de facturas y su seguimiento y cobro.
serás responsable de garantizar la transparencia y coherencia de la información y de mantener actualizadas las bases de datos y los registros contables.- soporte administrativo: colaborarás con diversas áreas de la empresa, prestando apoyo en tareas como la elaboración de informes, la organización de eventos y reuniones, la gestión de compras y la solicitud de presupuestos, entre otras.
*requisitos*:- titulado en administración o carrera afín.- experiência de 1 año en posiciones similares.- manejo fluido de herramientas ofimáticas, principalmente de excel.- habilidad para trabajar en equipo.- alta capacidad de organización y atención al detalle.- habilidad en el manejo de planillas y programas contables.condiciones:- jornada laboral completa.- contratación directa y estabilidad laboral.- beneficios, incluido el seguro médico y un grato ambiente de trabajo.si te consideras una persona capaz, proactiva y con experiência en las habilidades requeridas para este puesto, envía tu cv con tus datos y tu experiência a nuestro correo electrónico para considerar tu postulación.