Acerca del puesto supervisor de centros de servicioviajar aproximadamente el 70% del tiempo a los centros de servicio ubicados en las regiones norte, pacífico y sureste.realizar auditorías en centros de servicio especializados en reparaciones de línea blanca y electrónica.supervisar y gestionar los procesos de reparación y garantía de productos en los centros de servicio.brindar soporte técnico y asesoría en reparaciones de línea blanca (refrigeradores, lavadoras, etc.) y electrónica (televisores, equipos de audio, etc.).asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y eficiencia en los servicios prestados en los centros de servicio.formación académica: bachillerato terminado o carrera técnica y/o licenciatura preferente. La experiencia podría sustituir la licenciatura.experiencia: mínimo 3 años de experiencia en retail, de preferencia línea blanca y electrónica. Si cuentas con auditorías y gestión de garantías como plus.conocimientos técnicos: conocimiento en reparaciones de línea blanca y electrónica, manejo de garantías y procesos de auditoría de centros de servicio.habilidades: dominio de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint).conocimiento de las regiones: se valorará el conocimiento previo de las regiones norte, pacífico y sureste.disponibilidad para viajar: viajar al 70% del tiempo.importante: disponibilidad para viajar.habilidades adicionales deseadas:capacidad de trabajo bajo presión y excelente manejo de tiempos.actitud proactiva, atención al detalle y habilidades de comunicación efectiva.trabajo en equipo y enfoque en la mejora continua.
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