área : otras (rsc-rse, desarrollo local, urbanismo, medio ambiente, calidad, marketing, publicidad, comercio exterior, etc) tipo contrato y / o duración : indefinido remuneración : 23.332,8 € horario : jornada completa funciones : la persona seleccionada tendrá, siempre con el acompañamiento de la coordinación, las siguientes funciones : gestión diaria de relaciones institucionales de la fundación con actores políticos y sociales.
elaboración de materiales y propuestas para acciones de incidencia.
asesoría y asistencia técnica en el proceso de elaboración de iniciativas parlamentarias y políticas públicas.
formación y sensibilización en cuestiones relacionadas con el sinhogarismo.
formulación, ejecución y evaluación de proyectos sobre sinhogarismo.
organización y gestión de eventos y reuniones institucionales.
representación y portavocía institucional en medios de comunicación y prensa.
participación en nombre de la entidad en foros, redes de coordinación y espacios de alianza.
participación en el diseño y planificación de campañas de comunicación y sensibilización social.
colaboración en otros procesos de cualquier ámbito de la fundación.
requisitos mínimos : licenciatura / grado o máster o doctorado en cc.
políticas, sociología, relaciones / estudios internacionales o gestión y administración pública.
colegiado / a (en caso de que aún seas precolegiado / a aún no puedes participar en este proceso selectivo, pero podrás hacerlo en los procesos para este tipo de vacantes en cuanto termines la carrera y te colegies).
experiencia de, como mínimo, 2 años en incidencia política y / o relaciones institucionales.
conocimiento del tercer sector y del entorno político e institucional español.
nivel alto de competencias digitales.
dominio usuario avanzado de ofimática : windows, suite microsoft office, especialmente word, outlook y powerpoint.
se valorará : conocimiento o manejo de los principios de metodologías ágiles (scrum).
experiencia o formación en el análisis, diseño, implementación o evaluación de políticas públicas.
experiencia o formación en formulación y gestión de proyectos.
experiencia en el uso de un crm.
experiencia o formación específica en el ámbito de políticas de vivienda, empleo, salud, desinstitucionalización y / o servicios sociales.
uso de lenguas cooficiales en el estado (al menos nivel b2).
observaciones : las personas seleccionadas tendrán que rellenar posteriormente un formulario online que les remitiremos desde el colegio.
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