*misión del puesto*:mantener el control de inventarios así como la programación de compra, registro y cobertura de suministros de las áreas del hotel.
*áreas de especialización*:- almacén.- inventarios.- logística y distribución.
*conocimientos técnicos*:- programación de mínimos y máximos de inventarios.- control de salidas y entradas de mercancía.- conocimiento del módulo de inventarios del sistema de oracle.
*escolaridad*:- licenciatura en contaduría o económico administrativo- titulado*paquetes informáticos*:- oracle*idiomas*:- inglés*experiência*:- almacenista 1 año.- jefe de almacén 1 año.- supervisor de almacén 1 año.- auditor de inventarios 1 año.
*principales funciones del puesto*:- verificar y seguir un adecuado control de salidas del almacén a los centros de consumo.- asegurar que el área de carnicería se apegue a la tabla de gramaje.- efectuar recorridos a los almacenes y cámaras de refrigeración para supervisar el acomodo físico y ubicación practica de las mercancías.- mantener un archivo adecuado de todos los documentos que se reciben y se manejan en el área tales como requisiciones y/o facturas.
*posición física del trabajo*:- estructura física de dos plantas con cámaras de refrigeración.
*necesidades físicas del puesto*:- acomodo de mercancía pesada.- ingreso a cámaras de refrigeración.