Empresa importante en el ramo electromecánico esta en búsqueda de personal para el área de compras.
*requisitos*:
- experiência de 2 a 3 años en puesto similar.
- conocimiento en industria electromecánica, eléctrica, industria.
- escolaridad en administración, gestión administrativa, ingeniería industrial, o afín.
*actividades*
- gestión y seguimiento de requisiciones y generación de órdenes de compra.
- gestión y actualización de catálogo de productos y proveedores.
- monitoreo de inventario, rotación de productos y solicitudes especializadas del área operativa.
- uso de herramientas de análisis de mercado para toma de decisiones.
- atención oportuna y puntual con cliente interno y externo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu experiência en este departamento?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras/auxiliar de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial