Hacer cumplir el esquema de actividades integrado en el programa de seguridad, enfocado en salvaguardar el patrimonio de la empresa por medio del seguimiento de las estrategias basadas en los análisis de riesgos, garantizando una vigilancia efectiva y proactiva las 24/7/365 días del año, reportando en tiempo y forma cualquier anomalía y/o desviación que se presente durante la jornada laboral.
*funciones*:1 participar de forma activa en la revisión de los circuito cerrado de televisión (cctv), cuadro de control (gps), iscar y demás dispuestos en los puntos estratégicos de cada una de las plazas de la república, reportando cualquier anomalía en tiempo y forma.2 realizar reportes periódicos de las anomalías presentadas durante los tiempos establecidos por el jefe inmediato buscando mejorar la seguridad en la empresa y en cada una de sus plazas.3 reportar inmediatamente la sospecha de sustracción, daño y/o mal uso de vehículos, llaves y demás activos por colaboradores, clientes y personal ajeno a la empresa.4 reportar inmediatamente a las autoridades correspondientes cuando se detecte a personal dentro de las instalaciones durante el servicio inactivo por parte de la empresa.5 compartir material (videos, fotografías y demás) única y exclusivamente al supervisor de pérdidas patrimoniales con previa autorización del subdirector del departamento.6 reportar cualquier falla y o anomalía del equipo de vigilancia y/o herramientas de trabajo.7 realizar bitácoras que incluyan los parámetros requeridos por el jefe inmediato.8 proponer mejoras de acuerdo a lo observado durante la jornada laboral, cumpliendo así con las metas propuestas por el de departamento.