Fundación dondé te invita a unirse a su equipo de trabajo para que juntos desarrollemos y ejecutemos la mejor estrategia de medios digitales para alcanzar los objetivos de la empresa, a su vez continuemos apoyando la educación de los niños mexicanos.
*requisitos*:
lic en mercadotecnia o afín
2 años de experiência en mkt digital
experiência manejando, ejecutando campañas digitales (captación de leads para empeños/préstamos es un plus)
certificaciones de google ads, google analytics, facebook ads. Es un plus si la persona utiliza paquetes de "inteligencia artificial" y maneja "tik tok ads"
*funciones*:
1. Desarrollo y supervisión de los planes de medios, como de la ejecución de estos
2. Supervisar y liderar al equipo de trafficking, para encontrar níveles avanzados de performance continua
3. Negociación con medios, seguimiento a indicadores de rentabilidad y objetivos
4. Establecer relaciones dentro de la compañía que permitan crecer los diferentes negocios que gestionamos o acompañamos desde performance digital
5. Supervisar y dar seguimiento a los procesos administrativos, como pagos, alta de proveedores, etc.
6. Responsable de la capacitación de los equipos de trafficking y de liderar la "ad-tech" de la organización
7. Presentación de resultados a principales directores de la organización
8. Seguimiento a indicadores clave del área y los negocios